Al momento

Sinaloa

Autoridad lamenta 3 suicidios en los últimos días en Ahome: Genaro García

Las autoridades señalan que han brindado el apoyo a las familias afectadas

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- El secretario del Ayuntamiento de Ahome, Genaro García Castro, confirmó que en el municipio, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, tiene por lo menos el reporte de tres personas que se han quitado la vida en los últimos días. 

La autoridad precisó que este tipo de noticias son lamentes, incluso, atribuyó que uno de los factores emocionales podría ser la pandemia del COVID-19, asimismo dijo desconocer si este problema solamente se está generando en Ahome u otros municipios del estado de Sinaloa. 

“Desafortunadamente algo está pasando, no se sí sea secuela de la pandemia que haya dejado esos temas pendientes ahí, creo que los expertos en la materia tendrán que analizar los casos, sí es privativo del municipio de Ahome o sí ha trascendido”, dijo. 

Genaro García mencionó que la autoridad en estos casos se ha puesto en contacto con los familiares para apoyarlos en lo que requieran.

Cabe destacar que la autoridad brinda atención psicológica a través de las dependencias de Ipama, Salud municipal, a quien necesite alguna orientación derivada de un problema de salud mental con terapias.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.