Al momento

Sinaloa

¡Nadie sabe nada! Sin explicación, reanudan operaciones en el módulo del IMSS de Sinaloa de Leyva

Derechohabientes del IMSS consideran que merecen una mejor atención, es decir, que se amplíe el servicio médico que ofrecen en la cabecera municipal

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa, Sin.- Así como cerró sin dar explicaciones, este martes 26 de abril se reanudaron las operaciones en el módulo de atención del IMSS ubicado en la cabecera municipal de Sinaloa, tras pasar cinco días inactivo, así lo informó Juan Véliz, habitante de Sinaloa de Leyva y derechohabiente del Seguro Social.

Este martes a primera hora, le avisaron que regresó el médico y la enfermera que atendían el consultorio, y con esto regresa la calma de los más de 2 mil 500 usuarios del IMSS que a diario solicitan atención médica.

Juan Véliz sostuvo que después de la presión que se hizo, seguramente las autoridades del IMSS valoraron lo indispensable que es este centro de atención que, aunque brinda lo indispensable, es de suma importancia para la mayoría de los afiliados al Instituto del Seguro Social.

“Desde el día 21 de abril estaba cerrado, y ellos se negaban, ellos, a dar información, que no era cierto, y hoy en la mañana recibo yo la noticia y nos informaron que estaba abierto, que estaba atendiendo el doctor Herrera, y la verdad los derechohabientes de aquí están muy contentos la verdad”, expresó.

El derechohabiente del municipio del Sinaloa, consideró que los sinaloítas merecen una mejor atención, por ello, dijo que es necesario que el IMSS analice la posibilidad de ampliar los consultorios y la gama de servicios, hasta podría ser que se valorara la instalación de una pequeña clínica.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.