Al momento

Sinaloa

¡Habrá platillos de 50 restaurantes! Anuncian la 36 edición de “El Sabor de Los Mochis” para junio

Podrás disfrutar la degustación del variado y delicioso menú bufet de 50 restaurantes; habrá pabellón de bebidas, informó el presidente de la Canirac y el director de la Sedeco

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Después de dos años de no realizarse debido a la pandemia, regresa “El Sabor de Los Mochis”, en el que podrás disfrutar la degustación del variado y delicioso menú bufet de más 50 restaurantes, además de que habrá pabellón de bebidas, informó el presidente de la Canirac en Los Mochis, Alejandro Félix Limón.

La edición de “El Sabor de Los Mochis” será el jueves 16 de junio, a las 19:00 horas en Figlos, el cual contará con atractivo artístico musical, y se organiza con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno de Ahome.

Se espera la asistencia de mil 800 personas, quienes con su boleto de entrada a “El Sabor de Los Mochis”, tendrán derecho a la rifa de regalos. El costo del boleto será de 300 pesos.

Los boletos se pueden reservar al 6681-8- 59 con Ana Varela, secretaria de la Canirac, y en la Secretaría de Desarrollo Económico, ubicada en Plaza Punto.

Más información la puedes encontrar en las redes sociales de restaurantes afiliados a Canirac Los Mochis.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.