Al momento

Sinaloa

“Son los tiempos de hoy, todos estamos expuestos”; atento alcalde de Guasave a juicio político de Ferreiro

El alcalde consideró que este tema no deja de generar un desgaste y estrés, pero refirió que es parte de la nueva era política en México

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Atento y bajo el margen del respeto de las decisiones que se tomen en torno al juicio político que ahora enfrenta su homólogo Estrada Ferreiro, manifestó el alcalde de Guasave, Martín de Jesús Ahumada Quintero, quien señaló que son los procesos a los que como funcionarios están expuestos a asumir.

Ahumada Quintero, expuso que esto no deja de ser una situación que provoca un desgaste y estrés, pero refirió que es un ejemplo de que son los nuevos tiempos de la política en donde los actos que se hagan pueden ser blanco de juicio.

“Estamos atentos a lo que se pudiera presentar, somos muy respetuosos de las decisiones que se tomen por parte del Congreso, y de la actuación misma del compañero Estrada Ferreiro yo creo que habrá la posibilidad de que se cambien los puntos de vista que se exhiban las razones de una y otra parte, no deja de ser una situación que provoca un desgaste y estrés para todos, pero así son los tiempos de hoy, todos estamos expuestos, como lo dijo el gobernador hace un poco de tiempo y los actos que hagamos pueden ser juzgados”, consideró.

Destacó que se el Gobernador del Estado ya les informó sobre una revisión de la revocación de mandato a los alcaldes, diputados, regidores y hasta el mismo.

El alcalde de Guasave, sostuvo que se mantiene dentro de la legalidad y atento a lo que se resuelva en el juicio de su homólogo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.