Al momento

Sinaloa

Pide IP Ahome pena máxima para responsable de muerte de Itzel, víctima de feminicidio en El Fuerte

Que el castigo al responsable se ejecute pronto y que sea la pena máxima, pidieron el presidente de la Canacintra en Los Mochis, Héctor Emanuel Ibarra Flores, y el presidente de la Coparmex en Los Mochis, José de Jesús Ramos Ortiz

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Que se aplique todo el rigor de la ley y que no se alarguen las investigaciones en el crimen de Itzel, para que el responsable reciba el castigo como debe de ser, pidió el presidente de la Canacintra en Los Mochis.

Héctor Emanuel Ibarra Flores, lamentó este cruel suceso cometido en El Fuerte el pasado miércoles, y que ha conmocionado a todo Sinaloa.

“Es un llamado a las autoridades a tomar las medidas y que se aplique todo el rigor de la ley a este tipo de crímenes que no se pueden pasar por alto, y mucho menos no se deben hacer largas las investigaciones o procesos”.

Que el castigo al responsable se ejecute pronto y que sea la pena máxima, coincidió el presidente de la Coparmex en Los Mochis, José de Jesús Ramos Ortiz.

Además de pedir la correcta aplicación de la ley, hizo un llamado a las familias para que en el seno del hogar se inculquen los valores que permitan que la sociedad viva en paz y con seguridad.

Cabe recordar que la joven estilista Itzel Orduño, de 21 años, fue privada de la vida el pasado miércoles por un hombre que la atacó cuando ella colocaba en la banqueta el anuncio de la estética donde trabajaba, negocio que acababa de abrir por la mañana, en pleno centro de la colonial ciudad de El Fuerte.

El presunto asesino la introdujo por la fuerza a su domicilio, contiguo a la estética, la golpeó a martillazos en la cabeza y la enterró en el patio, pero fue descubierto horas después de la desaparición de Itzel, por lo que fue detenido y está bajo prisión preventiva en proceso jurídico para determinar su presunta responsabilidad.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.