Al momento

Sinaloa

¡Mañana saldría humo blanco! Ya hay candidatos para PC en Ahome

La autoridad reconoció que hay entre los candidatos, una mujer y tres hombres

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Podría ser mañana cuando se revele el nombre de quien tome la riendas de la Coordinación de Protección Civil en Ahome, así lo confirmó el alcalde Gerardo Vargas Landeros

El primer edil, mencionó que hay una baraja de cuatro personas para ser el nuevo coordinador, entre ellos figura una mujer, pero indicó que se encuentran analizando los perfiles de cada uno de ellos. 

“Para el día de mañana ya vamos a tener el nombre, tenemos cuatro personas, entre ellas una mujer, este que estamos valorando, el día de hoy debe quedar listo el nombre de ella, de la persona, y mañana lo damos a conocer”, dijo. 

Gerardo Vargas mencionó que la corporación sigue trabajando de manera normal a cargo de manera provisional del Teniente Mario Cosme Gallardo, el fin de semana realizaron tareas de vigilancia en los principales centro balnearios

Cabe destacar que el pasado jueves 21 de abril, José Daniel Luna Castañeda, presentó su renuncia al presidente municipal Gerardo Vargas Landeros, y expresó dejar el cargo por motivos de salud.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.