Al momento

Sinaloa

Comienzan a dar atención psicológica a familia de Itzel, víctima de feminicidio en El Fuerte: Sañudo

María José Sañudo Valenzuela, titular del Instituto Municipal de la Mujer, señaló que los habitantes del municipio siguen consternados por este caso

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El Fuerte, Sin.- La familia de Itzel “N”, quien muriera víctima de feminicidio ocurrido el pasado el miércoles en la cabecera municipal de El Fuerte, comenzó a recibir atención psicológica por parte del municipio, informó la titular del Instituto Municipal de la Mujer, María José Sañudo Valenzuela.

La directora de esta dependencia, acudió en representación de la familia a la audiencia celebrada este lunes en la sede regional de Justicia Penal Oral y Acusatoria Norte, donde reconoció que aún se encuentran consternados por este crimen, señalando qué han comenzado a dar apoyo psicológico a los miembros de la familia de Itzel.

Video: “Vimos cosas horribles ahí”, lamentan familiares de Itzel sobre la escena del crimen; exigen justicia 

“Estamos muy consternados todavía por lo que sucedió, pero seguimos trabajando en mejorar pro nuestro municipio, y en cuanto a las atenciones, hoy empezamos a dar atención psicológica a la familia de la víctima y seguimiento jurídico también a este caso”, aseguró.

https://twitter.com/linea_directa/status/1517294584123953152?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1517294584123953152%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fd-21043295721142517999.ampproject.net%2F2203281422000%2Fframe.html

 

Asesinan y entierran en un domicilio a Itzel, joven estilista, en la cabecera municipal de El Fuerte

María José Sañudo Valenzuela, se dijo conforme con la vinculación a proceso que dictó el juez a Hueman Fernando, y dijo que estarán vigilantes de que se haga justicia en este caso.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.