Al momento

Sinaloa

Autoridades de Ahome buscan llegar a acuerdo con dueños de terrenos del Ingenio Azucarero

El alcalde Gerardo Vargas Landeros, manifestó que buscan darle continuidad al proyecto de la calle Vicente Guerrero

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Los Mochis, Sin.- El alcalde Gerardo Vargas Landeros, dio a conocer que sostendrá una reunión con los dueños legales de los terrenos que formaron parte del Ingenio Azucarero, el motivo, dar continuidad al proyecto de la calle Vicente Guerrero hasta concluir en el bulevar Centenario. 

El presidente municipal, explicó que sostendrá una plática con el abogado que lleva a cabo los litigios, para que comunique a los propietarios la intención de la autoridad municipal de conveniar con ellos los terrenos, para que no afecten la continuación de la vialidad. 

“Estamos buscando un acuerdo, estamos buscando socializar, tenemos la facultad para hacerlo, pero eso es lo que no queremos, porque si ellos se amparan y les dan una suspensión definitiva, entonces se acabó ese proyecto ¿y qué va a pasar? que el día de mañana, pues va a quedar abandonado o van a hacer pequeñas lotificaciones”, señaló. 

Vargas Landeros dijo que el municipio no está en condición de pagar por los terrenos, sin embargo, señaló que los lotes no tienen precio, la intención es darle plusvalía con la construcción de la vialidad para aumentar su valor, y éstos a su vez otorguen al municipio el terreno correspondiente para la vialidad.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.