Al momento

Sinaloa

Video: Bañistas localizan otra especie marina sin vida en las costas de Guasave

Personas que este sábado acudieron al balneario se encontraron con la desagradable sorpresa

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin. – Otra especie marina apareció sin vida la tarde de este sábado en playa Las Glorias y sus restos estaban ya en avanzado estado de descomposición.

Paseantes que acudieron el día de hoy a disfrutar un rato de esparcimiento se llevaron una desagradable sorpresa al ver que lo que parecía ser una foca estaba muerta a la orilla del balneario.

https://twitter.com/linea_directa/status/1518069060277219328?t=9DBREJvJ_fzx8JO9sc5uiQ&s=19

Según un video enviado a Línea Directa a la citada especie marina se le apreciaron lo que aparentan ser lesiones en la parte del lomo y un evidente estado de descomposición.

Por las heridas que al parecer tenía los ciudadanos que captaron a la posible foca presumen que pudo haber sido víctima de alguna embarcación pesquera y después de varios días sin vida el mar la expulsó a la orilla de la playa.

Previo a la Semana Santa una ballena también apareció muerta en playa La Ensenadita y sus restos fueron expulsados en avanzado estado de descomposición a la orilla de la playa.

En semanas recientes casi una decena de delfines aparecieron muertos en toda la costa guasavense, desde Perihuete hasta Las Glorias.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.