Al momento

Sinaloa

"Todo indica que iban a exceso de velocidad": Lamenta alcalde "megacarambola" con saldo fatal en Los Mochis

Fue un carro americano a exceso de velocidad en el que viajaban tres mujeres, el responsable del trágico accidente, dijo el alcalde de Ahome

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Es muy lamentable el atropellamiento y muerte de un trabajador durante la carambola provocada por un vehículo americano que iba a exceso de velocidad, accidente ocurrido en el cruce de Heriberto Valdez e I. Allende, informó el presidente municipal de Ahome, Gerardo Vargas Landeros.

“Fue un carro americano, un Accord , iban tres mujeres, todo indica que iban a exceso de velocidad, perdieron el control y se impactaron por la Heriberto Valdez con un camión urbano y el camión urbano perdió el control, se va para el lado izquierdo y golpea otros vehículos que estaban ahí y al estar golpeándolos, pues uno de ellos va e impacta a esta  persona que iba saliendo de su jornada laboral y desgraciadamente falleció,  lamentablemente fue por un exceso de velocidad”.

El alcalde Gerardo Vargas dijo que el estado de salud de la mujer que conducía el vehículo presuntamente responsable del accidente, está estable y en espera de que se deslinden responsabilidades jurídicas.

https://www.facebook.com/LDPoliciaca/videos/500166675099018

Respecto a si acudió la familia de la víctima del accidente a solicitar ayuda al municipio, el alcalde dijo que siempre que hay una desgracia las autoridades del Ayuntamiento están pendientes por si les piden apoyo en caso de que tengan esa necesidad, pero se mantienen al margen en esos momentos que son muy difíciles para la familia.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.