Al momento

Sinaloa

“¡Los cesan pero no los castigan!”: Critica senador Mario Zamora, corrupción de mandos en Conagua

El legislador federal sinaloense, dijo que solicitó al titular de la Conagua, Germán Martínez Santoyo, una reunión para analizar el tema de la sequía y en la cual tratará el tema del cese de los funcionarios de esta dependencia implicados en actos de corrupción

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- El cese de más de 150 funcionarios de la Conagua por cometer actos de corrupción que anunció el titular de esta dependencia, Germán Martínez Santoyo, requiere que también los demanden legalmente y que los castiguen por su delito para que resarzan el daño a la nación, pues no basta que los quiten de su puesto público para combatir la corrupción, señaló el senador Mario Zamora Gastélum.

“Quedé de verlo (a Germán Martínez) justamente con este tema porque hizo este tipo de anuncio, pero se desconoce qué más porque los cesan pero no los castigan, los deberían de demandar y que sean procesados y no pasa eso, nada más los cesan, los dejan sin trabajo está bien, pero de ahí a que se corrija, a que resarzan el daño, nada, pero no pasa absolutamente nada”.

El senador Mario Zamora Gastélum, añadió que la Auditoría Superior de la Federación encontró miles de millones de pesos no comprobables en Segalmex, pero que el Gobierno Federal solamente cambió de director y “premió” con otro puesto al director anterior, por lo que mira con tristeza que el combate a la corrupción ha quedado solamente en el discurso de la Cuarta Transformación, pero no hay resultados.

El legislador federal sinaloense, puntualizó que le solicitó al titular de la Conagua, Germán Martínez Santoyo, una reunión para analizar el tema de la sequía y los bajos pronósticos de lluvia en Sinaloa, reunión que posiblemente se realice la próxima semana, y en la cual tratará el tema del cese de los funcionarios de esta dependencia implicados en actos de corrupción.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo