Al momento

Sinaloa

¡En Los Mochis! Es rápida la vacunación contra el COVID-19 porque no hay fila

La directora de este nosocomio, convocó a la ciudadanía que tenga pendiente alguna dosis, a que se acerque al módulo instalado en la entrada principal

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- La afluencia es baja por la amplia cobertura que se tiene, y eso hace que sea más fácil acudir a ponerse la vacuna contra el COVID-19, porque no tendrán que hacer fila, manifestó la directora del Hospital General de Los Mochis, Luisa Reyna Armenta Ruiz.

Mencionó que el módulo de vacunación se encuentra instalado en la entrada principal de la institución, la atención es de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, de lunes a viernes, y permanecerá abierto hasta el día 29 de abril.

Comentó que en el hospital se aplican entre 59 y 70 dosis diarias del producto de la farmacéutica AstraZeneca a personas de 18 años en adelante, ya sea la primera, segunda o tercera dosis que tengan pendiente.

“Hacerles un llamado a la ciudadanía, a los que no son ahomenses también que acudan a las instalaciones del Hospital General, que pueden aplicarse su vacuna, ya sea primera dosis, segunda dosis, que se les puede aplicar con la mayor comodidad del mundo, ya no son las filas que había antes”, afirmó.

Manifestó que aunque se tiene más de un año inmunizando contra la enfermedad por parte del Gobierno Federal, les han llegado ciudadanos que van por su primera dosis, que apenas decidieron protegerse con el biológico.

Detalló que en el módulo se encuentran enfermeras, un médico y los elementos que protegen las vacunas, ya que están consideradas como un asunto de seguridad nacional, y por ello siempre hay elementos de las fuerzas federales.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.