Al momento

Sinaloa

¿Cómo dejarlos sin trabajo? si el personal Insabi se jugó la vida en la pandemia: Hospital General

Las exigencias del SAT, provocó miedo de perder su empleo a los trabajadores de Insabi, pero se va a resolver, declaró Luisa Reyna Armenta Ruiz

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Las exigencias del Sistema de Administración Tributaria que pide el estado fiscal de los trabajadores puso nervioso al personal médico del Insabi y pensaron que se les daría de baja en la nómina, manifestó la directora del Hospital General de Los Mochis, Luisa Reyna Armenta Ruiz.

Manifestó que en ningún momento se ha pretendido despedir a los trabajadores del Instituto de Salud para el Bienestar, cómo podrían hacer eso, si ellos se jugaron la vida durante la pandemia, en la etapa más difícil cuando no se conocía al SARS-CoV-2 y muchos de los médicos con bases entraron en confinamiento.

Enfatizó que en este hospital llegó un joven proveniente de Estados Unidos y el personal médico de Insabi lo sacó adelante, fue el primer caso a nivel nacional en que se logró la recuperación de un paciente contagiado de COVID-19.

“A las cuales les debemos mucho, fueron los que sacaron la casta y cuando mucho personal médico se tuvo que retirar, ello se sortearon la vida atendiendo a los pacientes COVID, yo creo que con nada le pagamos los ahomenses, con nada le pagamos la Secretaría de Salud, a estos jóvenes, a estos profesionales de la medicina”, expuso.

Explicó que ella fue a la capital del estado a solicitar el apoyo para las 26 personas de Insabi que hay en el Hospital y se les otorgó una prórroga para que cumplan con la entrega del documento hasta el próximo 1 de julio.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.