Al momento

Sinaloa

Trasladan cuerpo de Griselda a Los Mochis; será velada por sus hijas y familia en Huacaporito

La joven madre de familia murió el pasado 11 de abril tras quedar colgada de un arnés para rappel por varias horas; fue rescatada por las autoridades estadounidenses pero no logró sobrevivir

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- El cuerpo de Griselda “N”, de 32 años de edad, joven mujer y madre de familia que murió tras quedar colgada de un arnés tipo rappel por intentar cruzar el muro fronterizo con Estados Unidos, ya fue trasladado a Los Mochis.

Relacionado: Era de Los Mochis la joven mujer que murió colgada en el muro fronterizo

Los restos de la joven, quien era madre de una niña de un año y 9 años, fueron trasladados desde Estados Unidos a una funeraria local. Alrededor de las 5 de la mañana se registró el arribo del cuerpo.

Cabe recordar que fue el pasado 11 de abril que se reportó a las autoridades estadounidenses que en la valla fronteriza de International Road y Kings Highway, cerca de Douglas, una mujer se encontraba colgada

Griselda fue rescatada tras quedar atorada por un arnés de rappel, pero, alrededor de las 11 de la noche, la oficina del Sheriff del Condado de Cochise recibió la notificación de su fallecimiento.  

Debes leer: Así fue la trágica muerte de una migrante mexicana; su pierna quedó atrapada en el muro fronterizo

De inmediato, tras darse a conocer su caso, generó tristeza por tratarse de una madre de familia que buscaba cruzar hacia el vecino país en búsqueda de una mejor vida para sacar adelante a sus hijas y familia en México. 

Tras 10 días de su muerte,  su cuerpo fue trasladado a Los Mochis y de allí a la comunidad de Huacaporito, perteneciente a la sindicatura de Higuera Zaragoza, en la que vivía junto a su madre y sus pequeñas hijas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.