Al momento

Sinaloa

Sólo quedan cinco dispensarios médicos por habilitar en Ahome: Salud municipal

El director de Salud en el municipio explicó que son 29 dispensarios que tienen atención diaria en las comunidades rurales

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- A fin de que la población que vive en las comunidades rurales se consulte sin necesidad de gastar dinero y tiempo en el traslado a la zona urbana se tienen habilitados 29 dispensarios médicos y les quedan pendiente cinco, informó Luis Pablo Urcisichi Osuna.

El director de Salud municipal en Ahome, explicó que los 29 dispensarios en promedio atienden a cinco pacientes al día y cuentan con medicamentos e insumos necesarios para una revisión ordinaria de las personas que acuden con algún malestar.

“Los dispensarios hemos trabajado arduamente con ellos porque son los que llevan la salud hacia las comunidades más necesitadas y ahí le estamos echando muchas ganas, ya los tenemos resurtidos al 100 por ciento con medicamentos”, expresó.

Mencionó que están enfocados en resolver las deficiencias de los cincos dispensarios pendientes para que pueda funcionar, proceder al surtido de fármacos y solicitar que se asignen médicos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.