Al momento

Sinaloa

¿Sabes a dónde ir y cómo divertirte en Los Mochis? Abren pabellón turístico en el CUM

Con el stand se busca informar y motivar a los asistentes a los juegos deportivos a conocer y descubrir Los Mochis y todo el municipio

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

 

Los Mochis, Sin.- La Dirección de Turismo en Ahome inauguró el pabellón turístico con el se busca proyectar a los asistentes al CUM en cada juego de Pioneros todas las actividades y atractivos turísticos con los que cuenta la ciudad de Los Mochis durante la actual temporada de la Cibacopa 2022.

Verónica Erandi Mendel Arce, titular de la dependencia explicó en qué consistirá el trabajo de los encargados del stand y cuáles son las proyecciones y metas que esperan alcanzar con esta nueva estrategia de promoción turística y económica.

“Estamos muy contentos porque inauguramos el pabellón de turismo aquí en el Centro de Usos Múltiples, el CUM, vamos a estar toda la temporada de Los Pioneros y vamos a tener embajadores turísticos quienes estarán recibiendo a los visitantes, a los turistas, a los locales, a los foráneos, y a todas las personas que se acerquen a disfrutar del juego de Los Pioneros”.

“Vamos nosotros a estar brindándoles la información de qué es lo que pueden hacer aquí en Los Mochis, qué actividades pueden realizar y todos esos atractivos que tenemos aquí en el norte del estado, así que vamos a estar nosotros brindando esa información y vamos a estar recibiendo a toda esa gente que se quiera acercar y conoce run poquito más de Los Mochis”, dijo la funcionaria municipal.

Durante la inauguración del pabellón turístico que se realizó la noche del miércoles en el CUM estuvieron presentes: Bernardo Cárdenas Soto, secretario de Desarrollo Económico; Julio César Romanillo Montoya, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana y Aureliano Valenzuela Román, director del Instituto Municipal del Deporte en Ahome.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.