Al momento

Sinaloa

Personal del Insabi en Ahome consigue prórroga para no ser dado de baja

El alcalde Gerardo Vargas Landeros, se comunicó vía telefónica con el secretario de Salud para gestionar una prórroga a los empleados

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Ante el miedo de poder ser dados de baja por un requisito del Servicio de Administración Tributaria, empleados del sector Salud entre ellos médicos, enfermeros y especialistas del Instituto de Salud para el Bienestar, quienes estuvieron en la atención de la primera línea COVID-19, solicitaron la ayuda del alcalde Gerardo Vargas Landeros ante el secretario de Salud, Héctor Melesio Cuén Ojeda. 

El alcalde Gerardo Vargas se comunicó vía telefónica con el secretario de Salud, quien se comprometió a dar una prórroga a los empleados del sector Salud. 

Paloma Chávez Martínez, vocera del grupo de empleados del sector Salud, manifestó que acudieron con el presidente para solicitar su intervención, asimismo, agradeció a la autoridad por la gestión. 

“Es un documento que nos está pidiendo el SAT, pero no hay citas, tenemos que entregarlo para poder continuar con nuestra contratación, de no ser así se nos va a dar de baja; fuimos a buscarlo al Palacio y nos enteramos que aquí estaba y vinimos a buscarlo, primera línea COVID desde el 2020”, señaló. 

Se trata de un total de 65 profesionales de la salud que laboran en el Hospital General de Los Mochis “Jesús Kumate Rodríguez”, los cuales solicitaron la prórroga. 

Cabe destacar que el secretario de Salud, Héctor Melesio Cuén Ojeda, precisó que será hasta el día de mañana cuando los empleados deberán entregar este documento al área de Recursos Humanos para seguir laborando.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.