Al momento

Sinaloa

Van por la remodelación del Hospital General de Los Mochis, recuperan terreno

Este miércoles se llevó a cabo el procedimiento legal de la entrega de una hectárea a la institución de salud, que tenía en comodato la empresa Delphi

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Al concluir con los trámites legales, este miércoles se hizo la entrega formal de un terreno de 10 mil metros cuadrados al Hospital General de Los Mochis y que estaba en comodato a la Maquiladora Delphi, informó la directora de la institución, Luisa Reyna Armenta Ruiz.

Mencionó que el proceso se llevó a cabo en buenos términos y las condiciones del terreno están en perfecto estado, ahora lo que sigue es empujar el proyecto de remodelación planeado en ese espacio, a fin de poder dar mejor atención a los pacientes, ya que la demanda ha crecido en los últimos años y necesitan invertir en infraestructura.

“Pues es muy importante para el hospital porque así podemos retomar el proyecto que se quedó hace dos años en puerta por la situación de la pandemia, entonces, esto nos va a permitir retomarlo, acudir ante las instancias para que se vuelva a reiniciar”, dijo. 

Por su parte, la vocera de la compañía Delphi, Cecilia Guerrero Ortiz, manifestó que la empresa está agradecida por el tiempo en que se le prestó el terreno, a partir de que ampliaron la planta productiva y se quedaron sin estacionamiento para dar más empleo, y fue por ello que se les dio en comodato, pero este miércoles lo regresaron.

“Así es, estamos haciendo devolución del terreno, como lo habían solicitado las autoridades de Salud de Los Mochis, y nos da mucho gusto que vayan a continuar con el proyecto de ampliación del hospital, nosotros cumplimos con lo que nos solicitaron: entregar el terreno en el tiempo en el que fue estipulado”, precisó.

Comentó que el terreno tiene luminarias que fueron instaladas por la maquiladora y se está revisando para hacerle la donación al Hospital General y que puedan ser aprovechadas por la institución de Salud.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.