Al momento

Sinaloa

Quiero pedirles a ustedes que vayamos por ese primer lugar en trasparencia: Alcalde de Ahome

Se trata del primer curso de capacitación que recibieron funcionarios del Ayuntamiento de Ahome, ahí mismo la autoridad pidió a los empleados no defraudar a la sociedad

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- La Comisión Estatal para el Acceso a la Información Pública, llevó a cabo un curso de capacitación a funcionarios del Ayuntamiento de Ahome en salón de cabildos. 

El director jurídico consultivo del Ceaipes, Gustavo Reyes Garzón, reconoció que los funcionarios del municipio de Ahome han cumplido con la declaración patrimonial ante este organismo. 

El funcionario indicó que los servidores públicos que cumplen con la trasparencia, generan una buena percepción en la ciudadanía, esto, como parte del quehacer en el ejercicio de sus funciones públicas. 

Por su parte, el alcalde Gerardo Vargas Landeros, brindó un mensaje a los funcionarios que estuvieron presentes en el curso de capacitación del Ceaipes, a que sean trasparentes y no defrauden la confianza depositada en ellos. 

“Quiero pedirles a ustedes que vayamos por ese primer lugar en trasparencia, en rendición de cuentas porque nada de lo que manejamos nosotros es propio, es de la gente, de la sociedad del municipio de Ahome y los que venimos y profesamos las Cuarta Transformación hicimos un compromiso, ustedes me firmaron un documento, no robar, no mentir, no traicionar, y con ese papel que ustedes me firmaron ahora llévemelos a la práctica”, manifestó. 

La autoridad también exhortó a los funcionarios públicos a aplicar buen comportamiento con las personas que atienden en las oficinas del Ayuntamiento de Ahome, en cualquier trámite que llevan a cabo, debido a que solamente están de paso en la administración municipal como funcionarios. 

Gerardo Vargas mencionó que en los últimos 6 meses el Inegi ha reconocido al municipio por estar en los primeros 10 lugares en trasparencia.

Cabe destacar que en el evento estuvieron presentes los comisionados Liliana Margarita Campusano, José Alfredo Beltrán, el director de Ceaip, Gustavo Reyes Garzón, el director de Capacitación y Vinculación, Pablo Rocha, y la coordinadora de Vinculación, Fabiola Valle Sánchez.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.