Al momento

Sinaloa

"Para que estén los padres más tranquilos": Celebra SEPyC próxima vacunación antiCOVID para niños en Sinaloa

La atención se ha dado por etapas y reciben con beneplácito que ahora les toque a los niños que cursan la educación preescolar y primaria ser inmunizados

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- El anunció de las autoridades de que se aproxima la vacunación antiCOVID-19 para los niños de 5 a 11 años de edad, es una buena noticia porque le va dar tranquilidad a los padres de familia, declaró el jefe de los Servicios Regionales de la Secretaría de Educación Pública en Ahome, Alejandro Brito Acuña.

El funcionario educativo comentó que ha sido un proceso por etapas la inmunización de la población y por fortuna es cuestión de dos o tres meses para que se le aplique el biológico a este sector de la población que cursa la educación preescolar y primaria.

“Próximamente se pudiera ver una vacunación para los menores, que esto ayudaría ya completamente a cubrir estas vacunas y que estén los padres de familia y la comunidad ya un poco más tranquilos vacunados todos los niños”, dijo.

Exhortó a los maestros y los padres de familia a seguir con los cuidados sanitarios que indican las autoridades para evitar los contagios y que se tenga un buen regreso a clases el próximo lunes 25 de abril.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.