Al momento

Sinaloa

Vienen inversiones millonarias para Ahome hay que dejar fuera la grilla política: Alcalde

Al reunirse con los sindicatos afiliados a la Confederación de Trabajadores de México en el norte de la entidad, el alcalde les pidió ponerse abusados porque les comen el mandado

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- en Ahome hay un retraso en los servicios públicos porque se enfrascaron en grillas políticas y eso no debe repetirse, hay que unir esfuerzos todos los sectores dejando por fuera los colores partidistas para recuperar el progreso del municipio y prepararse para las inversiones millonarias que se avecinan, declaró Gerardo Vargas Landeros.

Al acudir a la asamblea ordinaria de la Confederación de Trabajadores de México en la región, el alcalde de Ahome pidió a todos los afiliados al organismo obrero a ponerse abusados para que no les quiten el mandado los de afuera, con la planta de fertilizantes y sean prioridad transportistas locales, cargadores y del ramo gastronómico etc.

“Olviden de circunstancias políticas, este es un tema social, no nos enredemos, por favor porque de ahí es donde empiezan las confusiones, empiezan las grillas y lo que menos ocupa Ahome es eso, bien lo dijo Nicolás y yo lo reafirmo era un cochinero la administración anterior, pero por cuestiones políticas y la sociedad es la que vino a pagar las cosas”, explicó.

Durante las participaciones de los cetemistas, el dirigente transportistas Miguel Luna Ley pidió el apoyo del alcalde para iniciar las reuniones con las compañías próximas a instalarse a que se ratifiquen los acuerdos que la mano de obra será para la gente de la localidad, porque ya empezaron a moverse personas de la Ciudad de México.

El dirigente estatal de la CTM José Elías Muñoz Vega al hacer uso de la voz, le pidió al alcalde certidumbre para los trabajadores del sindicato del ayuntamiento de Ahome y de la Japama y de parte de los obreros el compromiso de seguir poniendo todo su esfuerzo en las tareas propias de las dependencias al servicio de la ciudadanía.

“Para que los trabajadores tengan certidumbre señor presidente de que van a recibir sus prestaciones, de que van a respetarse sus prestaciones su contrato colectivo de trabajo y sus derechos”, expresó.

Comentó que ha recorrido todos los municipios para que los sindicalizados expresen sus inquietudes a los alcaldes que tienen poco de haber asumido el poder.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.