Al momento

Sinaloa

Enfocan Ferias del Bienestar, atención en salud, agua y drenaje: Alcalde de Ahome

El alcalde Gerardo Vargas Landeros, encabezó este sábado la atención a las familias de San Lorenzo Nuevo, durante la edición 16 de este programa

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.– Por la pandemia las Ferias del Bienestar se han enfocado al renglón de salud y este sábado llevaron los servicios a  San Lorenzo Nuevo perteneciente a la sindicatura de Higuera de Zaragoza en su edición 16 con lo que se acumulan 25 atenciones a los ciudadanos, informó el alcalde Gerardo Vargas Landeros.

Al encabezar los trabajos del programa que acerca a los funcionarios a la población, el presidente municipal de Ahome manifestó que este tipo de estrategias debe ser aprovechada por las familias para que se consulte con los médicos que acuden, reporten problemas en los servicios público o bien presenten alguna necesidad de su comunidad.

“Y que es lo que venimos hacer darles los servicios públicos municipales que a ustedes les corresponden, servicios públicos gratuitos y como estamos en veda electoral nosotros estamos privilegiando los temas de salud como el agua como es el drenaje, obviamente los servicios propios de salud, pero también estamos recabando todas las necesidades”, dijo.

Mencionó que a partir de 11 de abril en que ya no habrá veda electoral porque la votación por la revocación de mandato es el domingo 10, se conocerán muchas obras que tienen en puerta para la zona urbana y rural de Ahome.

La Feria del Bienestar se instaló en la escuela primaria Venustiano Carranza del ejido San Lorenzo Nuevo con una asistencia promedio de mil 500 personas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.