Al momento

Sinaloa

¡Por fin! Este miércoles comenzará reparación del principal emisor de drenaje sanitario en Los Mochis

No cerrarán el tráfico vehicular en bulevar en Río de las Cañas, entre Pedro Anaya y Agustina Ramírez, informó el gerente general Raúl Pérez Miranda

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Los Mochis, Sin.- Este miércoles iniciará la reparación del principal emisor de drenaje sanitario de la ciudad de Los Mochis, ubicado en el bulevar Río de las Cañas entre bulevar Pedro Anaya y Agustina Ramírez, con lo cual mejorará el servicio colapsado desde hace meses, informó el gerente general de la Japama, Raúl Pérez Miranda.

Detalló que para realizar estos trabajos de reemplazar la tubería dañada y el socavón que hay, se pondrá un “tapón” para contener las aguas negras, lo cual provocará el remanso y posible afloramiento de aguas negras en el sector sur de la ciudad.

https://twitter.com/linea_directa/status/1516564777660731396

“Para poder trabajar en ese sitio donde está colapsado, tenemos que instalar un taponamiento para que las aguas residuales no sigan fluyendo y esto puede ocasionar que en algún momento las aguas residuales se puedan regresar y podamos observar en algunos momentos algunos afloramientos de aguas residuales”.

Se estima que en la obra se invertirán 5 millones de pesos, y tardaría alrededor de seis días, explicó el funcionario municipal.
El sector sur de la ciudad será afectado en colonias como 12 de Octubre, Jardines del Country, Campo Uno, Las Delicias, Montferrant, entre otras, pudieran ser afectadas con el “regreso” y afloramiento de aguas negras.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.