Al momento

Sinaloa

Menor cae en alcantarilla; vecinos llevan meses denunciando parque vandalizado en Las Flores

El pequeño ciclista fue auxiliado por los habitantes de este sector, y claman mayor atención y cuidado en el parque, así como mayor vigilancia policial

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Vecinos del fraccionamiento Las Flores llevan meses denunciando el abandono en el que se encuentra el área verde que funciona como parque; no cuenta con alumbrado público y fue tomado como tiradero de basura.

Aunque encontraron eco en Servicios Públicos Municipales para que fuera una cuadrilla a limpiar la zona, todos los desechos quedaron amontonados en pequeños “cerros de basura” que no recolectaron, dando pie a que fuera habilitado como basurero.

Tal es el grado de abandono del lugar que no cuenta con alumbrado público y los malvivientes se robaron el cableado, los juegos y hasta las alcantarillas.

Justamente una alcantarilla abierta fue lo que ocasionó que la paciencia de los vecinos llegara a su límite.

Un niño que paseaba en su bicicleta cayó a una alcantarilla abierto y resultó con lesiones en piernas y brazos, por lo que fue auxiliado por los vecinos.

“El parquecito está muy abandonado, se han estado robando los focos, porque las lámparas no funcionan, el alumbrado público. Nosotros reportamos porque estaba el monte muy crecido y había habido picadura de animales. Mandó el Ayuntamiento un trascabo y pegó una limpiadita al monte, cualquier cosa, pero nos dejaron los montones de basura y eso ocasiona que vayan y tiren los perros muertos. Y, en la noche, no se ve nada y se robaron las alcantarillas y se cayó el niño, de buenas que estábamos cerquita, si no, Dios guarde”, dijo.

Este parque se encuentra ubicado por las calles Santa Luz y Granada, en el fraccionamiento Las Flores, donde además, los vecinos aseguran que muy rara vez ingresa una patrulla.

A través de Línea Directa, piden que se limpie adecuadamente el parque, se rehabilite, reponga el alumbrado y se restituyan las tapaderas de las alcantarillas vandalizadas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.