Al momento

Sinaloa

Llegan brigadistas a las unidades de servicios estatales para vacunar contra el COVID-19

El despliegue de los módulos para atender a los adultos en condición de rezagados, sigue creciendo

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- En las unidades de servicios estatales de Sinaloa se instalaron módulos de vacunación contra el COVID-19, por lo que la ciudadanía que acuda a realizar trámites a esta área del Gobierno del Estado puede aprovechar y aplicar la dosis que le haga falta, siempre y cuando sea adulto, es decir, de 18 años en adelante.

En recorrido de Línea Directa personas que aprovecharon para inmunizarse en las instalaciones estatales comentaron que es buena estrategia este punto de atención porque les facilita vacunarse, a la vez que realizan pagos de impuestos o servicios.

“Pues está muy bien para que la gente pueda venir más rápido, más fácil, está muy bien porque está muy práctico para nosotros ya no tenemos que hacer largas filas y no arriesgarnos porque regularmente en esos lugares hay muchísimas personas”, expresaron.

Mientras que la enfermera del Instituto Mexicano del Seguro Social, Adriana Huízar, mencionó que la afluencia es aceptable por parte de las personas que pasan o acuden a la Unidad de Servicios Estatales de Los Mochis, donde se asignaron 250 dosis de AstraZeneca.

“Si ha habido gente que se ha venido a vacunar, gente de aquí trabajadora del Ayuntamiento y también gente que viene a hacer trámites y gente que viene a preguntar. Hay personal de la Secretaría del Bienestar apoyándonos con el mobiliario que en diferentes puntos hay”, manifestó.

La trabajadora de la Salud manifestó que están participando en una intensa jornada de vacunación en clínicas, hospitales, centros comerciales e instalaciones gubernamentales para las personas que están pendientes con la primera, segunda o tercera dosis.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Beatriz Piña

Beatriz Piña

FotógrafoReportero

Beatriz Piña

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.