Al momento

Sinaloa

¡Los quieren limpios! Despliegan intenso operativo de limpieza en playas y centros de recreo de Guasave

El alcalde Martín Ahumada Quintero informó que se busca dejar limpios esos espacios lo antes posible; también reparan y dan mantenimiento a luminarias

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Un intenso operativo apenas culminó la Semana Santa desplegó el Ayuntamiento de Guasave para dejar completamente limpias las playas y centros recreativos y de esparcimiento del municipio, informó el alcalde Martín Ahumada Quintero.

El presidente municipal reveló que este mismo lunes personal de Obras y Servicios Públicos se trasladó a Las Glorias, Bellavista y las riberas del río Sinaloa para retirar todos los desechos que hayan quedado tras la afluencia de miles de personas durante los días santos.

“Muy atareados, pero tenemos que dejar limpio de nuevo, todo lo que es Las Glorias, pero también Bellavista y también todo lo que corresponde al malecón, las partes del río, que son centros recreativos, ahí andamos”, expresó. 

Brigadas de trabajadores del área de Servicios Públicos apoyados con maquinaria pesada se movilizaron desde la mañana del lunes para retirar lo más pronto posible las toneladas de desechos que quedaron en los principales balnearios del municipio tras el paso de la Semana Santa.

Ahumada Quintero destacó que también se inició con un intenso trabajo de reparación y mantenimiento del alumbrado público en varias comunidades, con la finalidad de que los ciudadanos gocen de un eficiente sistema de alumbrado público.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.