Al momento

Sinaloa

¡Hubo casa llena! Hoteles de El Fuerte, con ocupación al 100% en Semana Santa: Gildardo Leyva

Las autoridades reportaron la visita diaria de 10 mil personas en el pueblo mágico

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Con ocupación hotelera al máximo, así lució el municipio de El Fuerte durante este periodo vacacional de Semana Santa 2022, la actividad turística en el pueblo mágico está repuntando con la visita de turistas nacionales y extranjeros.

El alcalde Gildardo Leyva Ortega mencionó que aún siguen llenos los hoteles, además, tiene el reporte de la llegada de autobuses con turistas nacionales principalmente, asimismo, la visita por lo menos de 10 mil personas por día, sin precisar el monto de la derrama económica.

“El Fuerte estuvo lleno en Semana Santa, sigue lleno todavía, ahorita todavía estoy mirando camiones que están llegando con gente, la gente sigue visitando El Fuerte, así es que los seguimos invitando, que vengan a El Fuerte; a la gente que se dedica al turismo en El Fuerte le está yendo bien”, puntualizó.

La autoridad reconoció que durante este periodo vacacional pudo sostener un diálogo con los turistas de las ciudades de Los Mochis, Culiacán y Mazatlán, quienes les externaron un cambio en el municipio.

Cabe destacar que durante estos días la economía de la localidad se está incentivando con el arribo de turistas, principalmente en el sector restaurantero.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.