Al momento

Sinaloa

A toda costa Morena busca que salga adelante la reforma eléctrica este domingo

El partido con mayoría en la Cámara de Diputados se esta valiendo de todos los medios para que la ley Bartlett se apruebe este domingo, dijo la dirigente del PRD en Ahome

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Los diputados de Morena se están acuerpando y se van a valer de todos los medios para sacar adelante la reforma eléctrica en la sesión extraordinaria convocada para este domingo 17 de abril e incluso la compra de votos para alcanzar el cómputo necesario de las dos terceras partes, afirmó María de los Ángeles Valenzuela Briseño.

La dirigente del Partido de la Revolución Democrática en Ahome mencionó que lo que se necesita es que los legisladores de oposición mantengan su compromiso de rechazar las modificaciones a la Constitución porque en los términos que salió el dictamen a discutirse en la Cámara de Diputados no es bueno para el país.

“Claro que sí, el ser humano es muy como le podría decir, le pueden llegar al precio, definitivamente, están haciendo prácticas que tantas veces fueron rechazadas por ellos, ahora ellos las practican, lo que se necesita es que los ciudadanos tengan conciencia para acabar con eso”, dijo.

Cuestionó que en la reforma en materia eléctrica no se quiere aprovechar las energías limpias para disminuir el daño al medio ambiente y pretendan dar el control total a la Comisión Federal de Electricidad.

La cámara baja se integra por 500 diputados federales y para que salga adelante la reforma a la Constitución debe obtenerse una votación calificada mínima de 334 votos a favor del dictamen.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.