Al momento

Sinaloa

¡Primera llamada, Primera llamada!, Volvió a salir el tren del parque Villafañe en Guasave

Después de dos años si funcionar, la ilusión de los niños de recorrer este centro recreativo a bordo del tenecito está de regreso

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Después de más de dos años fuera de circulación por problemas mecánicos, el tren del parque Hernando de Villafañe está de regreso, con un arduo trabajo del personal que ahí labora, así lo expresó Horacio Ávalos, administrador de este centro de recreo.

Con un lleno total en sus dos vagones, con el repique de la campana por parte del maquinista y la mirada de ilusión de decenas de niños, dio su primer recorrido oficial este sábado de semana santa.

Desde diciembre estaba listo el motor, pero la rehabilitación en pintura que fue realizada en cuatro días a marchas forzadas pero con toda la ilusión en un trabajo en equipo y la reparación total de la vía, fue culminada apenas este viernes santo.

Fue aproximadamente a la una de la tarde cuando el te n salió de su estación, ubicada a un costado de las albercas, recorriendo todo el parque, pasando por la pequeña ciudad, el área de skate, el zoológico, chapoteadero, para culminar el viaje donde comenzó.

Durante estos días de Semana Santa, el parque Hernando de Villafañe se ha convertido en un centro de reunión para los guasavenses, tanto así que se calcula que lo han visitado en dos días, aproximadamente 2 mil personas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jonathan Espinoza

Jonathan Espinoza

Editor de Contenidos

Jonathan Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.