Al momento

Sinaloa

Top 3 de tesoros escondidos; las mejores playas en Ahome

Son playas casi vírgenes a las que sólo se puede acceder en lancha, ideales para acampar

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Topolobampo, Sin.- Si no sabes a donde ir en esta Semana Santa y tu presupuesto es limitado, tenemos para ti el Top tres de las mejores playas para viajar en lancha y desde Topolobampo, son ideales para acampar ya que están casi vírgenes, debido a que son de muy difícil acceso por tierra.

Playa Las Hamacas

Situada a 2.8 kilómetros de Topolobampo, Playa las Hamacas se ha convertido en una de las favoritas de los turistas, ya que por sólo mil pesos, Los paseantes pueden llegar a una playa de aguas azules, muy limpia y especial para acampar, en la que se observan varias Ensenadas que prácticamente se convierten en playas privadas.

Playa Las Copas

Situado justo frente a la isla del Maviri, Las Copas tiene las playas más grandes de las tres, en las cuales, según los oferentes de paseos turísticos , se puede practicar la pesca y el camping sin ningún problema, y su nombre es uno de los más habituales entre quienes gustan de las aventuras en fin de semana.

Playa Santa María

Es el destino más alejado de los tres, saliendo desde Topolobampo, ya que se encuentra muy cerca de las playas de El Colorado, el precio por el paseo desde Topolobampo es de 2800 pesos y se trata de playas muy limpias y que casi siempre están solas o con poca afluencia; es el destino ideal para alejarse de todo y soltar el estrés.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Cabe destacar qué en caso de que los turistas lo soliciten, los trabajadores de las embarcaciones pueden dejarlos en cualquiera de las playas y regresar cuando el cliente lo pida, sólo se da aviso a capitanía de puerto para que monitorean constantemente a los paseantes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.