Al momento

Sinaloa

¡Papás, por favor! No descuiden a sus hijos en las playas; 2 niños se extraviaron en Las Glorias

Uno de ellos, caminó solo desde un restaurante de Las Glorias hasta Boca del Río; casi una hora no se supo de su paradero, reportó la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin. – Dos familias pasaron los minutos más angustiantes de sus vidas, ya que por un descuido perdieron de su vista a dos niños, uno de cada familia, esto sucedió en playa Las Glorias, así lo reportó  la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable de Guasave.

Por fortuna ambos menores fueron localizados sanos y salvos,  pero uno de ellos, sus padres reportaron su desaparición en el restaurante  “Palomas”, motivo por el que se activó  el protocolo de búsqueda, tanto de esta corporación como de Protección Civil y Bomberos por casi una hora; el menor camino por la orilla de playa solo hasta Boca del Río, en donde fue localizado por elementos de Bomberos y entregado a sus padres.

Juan de Dios López  Rubio precisó que es importante que los padre de familia no descuiden a sus hijos, mucho menos cuando están en la playa que es mayor el riesgo de perderlos para siempre.

El titular de la corporación lamentó el hecho de tránsito en donde se perdió la vida de una niña de cuatro años, dijo que este viernes playa Bellavista estuvo “abarrotado” y pese al llamado que se hizo a los visitantes sobre la prohibición de la entrada de autos y unidades motorizadas en la zona de playa, la gente hizo caso omiso.

Se exhortó a los vacaciones  a extremar cuidados y respetar las reglas que establecidas, mismas que se socializaron con mes de anticipación a la Semana Mayor.

Agregó que este año se suscitó el fenómeno que no se había presentado, que  Bellavista haya registrado mayor número de personas, ya que el operativo mayor se concentraba  en Las Glorias,  pero a partir de este sábado la estrategia se cambiará para establecer un mayor número de efectivos de la corporación en Bellavista.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.