Al momento

Sinaloa

Buscan que Isaac, rarámuri que protegió a su mamá y perdió movilidad en sus piernas, vuelva a caminar

El presidente municipal Martín Ahumada Quintero, no sólo apoyará con despensas, también brindará apoyo en el aspecto médico

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Juan José Ríos, Guasave.- El alcalde de Guasave Martín Ahumada Quintero, giró instrucciones para apoyar a Isaac Isaías Burchan Ortega, joven rarámuri que al proteger a su madre de una riña entre borrachos, cayó de un segundo piso de una cuartería y perdió la movilidad de sus piernas en Juan José Ríos.

Conmovido por el caso del joven, el cual dio a conocer Línea Directa, el presidente municipal instruyó a su personal a localizarlos a él y su madre, para brindarles ayuda.

Martín Ahumada subrayó que el apoyo que brindará su administración no solamente se enfocará al tema alimenticio, sino también al de salud, para buscar otras opiniones médicas que permitan brindar esperanzas al joven de 19 años que se encuentra postrado en un colchón.

“Se le apoyará con despensas pero también vamos a ver el aspecto médico en cuestión de los riesgos que tiene, o si hay que hacer alguna cirugía, porque en lo que vi en la resonancia magnética, hay cierta compresión de la médula, entonces, vamos a ver qué opina un columnólogo, un traumatólogo con especialidad en columna, para ver cuál es la situación”, resaltó el edil.

Cabe resaltar que el presidente municipal es un profesional de la salud, por lo que conoce a fondo esta área.

Reiteró que atenderá el caso de Isaac y su madre, personas en situación muy precaria, para que puedan salir adelante del accidente y con un panorama claro sobre el futuro físico del jovencito.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.