Al momento

Sinaloa

Saldo blanco en algunos municipios del norte, a excepción de Guasave: PC

Las autoridades mantienen operativos en los centros balnearios y centros ceremoniales de la zona norte

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Saldo blanco hasta el momento en algunos municipios del norte de Sinaloa, a excepción del municipio de Guasave donde una persona perdió la vida al caer con todo y vehículo a un canal de riego, la mañana de este jueves santo. 

El Coordinador de Protección Civil en la zona centro norte, Omar Mendoza Silva, dijo que no hay reporte de incidentes en El Fuerte, Choix, en Ahome, dos personas fueron rescatadas de ahogarse en la playa Las Salinas, sindicatura Higuera de Zaragoza. 

https://twitter.com/linea_directa/status/1514774270844420107?s=21&t=AKwfN5AKdFtBIze6lUNMIw

En recorrido de Línea Directa junto con los elementos de Protección Civil se constató que hasta el momento se observa una tranquilidad en las diferentes playas, asimismo exhortó a los padres de familia a estar al cuidado de los menores de edad debido al fuerte oleaje en el mar. 

“Si vemos que está picada el agua; entonces ahí debemos usar mucho los criterios y también estar al pendiente de los hijos, evitar meterse a las aguas aún siendo adulto porque las corrientes son fuertes, es una recomendación que estamos haciendo, la fuerza del mar te agarra, te arropa y te lleva hacia adentro”, manifestó. 

https://www.facebook.com/watch/live/?ref=watch_permalink&v=955846741741602

Agregó que mantienen vigilancia en los diferentes centro ceremoniales por la festividad de los fariseos, además vigilancia en los ríos de los municipios del norte.

Omar Mendoza exhortó a los conductores de vehículos a no combinar bebidas alcohólicas con el volante, usar un conductor designado, respetar las señales de tránsito y los límites de velocidad de las carreteras estatales.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.