Al momento

Sinaloa

Piden a la Japaf destapar tuberías del drenaje en ejido Dos de Abril; aguas negras “inundan casas”

Este martes Japaf destapó la cañería de una calle pero faltan muchas tuberías por destapar y el problema se agrava cuando llueve, por ello es urgente que solucione esta falla cuanto antes, pidieron los vecinos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Que ya destapen las tuberías del drenaje colapsado que provoca el afloramiento de aguas negras en los baños y registros sanitarios de sus hogares, piden habitantes del ejido Dos de Abril, del sector El Chorizo, poste 19, ubicado a un costado de la carretera Mochis-San Blas.  

El problema empeoró desde hace dos meses aunque comenzó desde hace dos años, por lo que este martes personal de la Japaf acudieron a destapar la cañería de una calle pero falta desatascar todas las demás tuberías del sector y es una necesidad urgente porque no pueden permanecer en esas condiciones insalubres, señaló Nubia, una de las principales usuarias afectadas. 

“Desde hace dos meses se comenzaron a inundar las casas, ayer destaparon una tubería porque nada más traían orden para una calle pero faltan más tuberías por destapar por las calles de por atrás del kínder, en Ampliación Taxtes, el agua sucia brota por los baños y los registros sanitarios”.

Faltan muchas tuberías por destapar y el problema se agrava cuando llueve, por ello es urgente que la JAPAF solucione esta falla cuanto antes, pidieron los vecinos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.