Al momento

Sinaloa

La evidencia es clara y es suficiente para el cese inmediato del agente acosador, exige Immujeres

Exhorta directora del Instituto Municipal de las mujeres para que la afectada presente denuncia y se de acompañamiento del caso

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin. –  Está la evidencia clara en el desarrollo sociales que es un agente de la policía municipal el exhibido en redes sociales como acosador y eso es suficiente para el cese inmediato exigió la titular del Instituto Municipal de las Mujeres, Xóchilt Fierro Soto.

La funcionaria aseguró que el mismo director de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable, Juan de Dios López Rubio le confirmó que sí es policía municipal en funciones la persona que aparece en el video mostrando sus partes a una mujer y su hija en el poniente de la ciudad de Guasave, por ello, fue enérgica en señalar que se dé de baja de forma inmediata.

“Está la evidencia clara de que es esta persona en las redes sociales están las imágenes, este video que está circulando, yo ayer me enteré que era elemento de la policía municipal, no lo sabía, y obviamente que con eso es suficiente para que se dé el cese inmediato. Sí fue el licenciado Juan de Dios Rubio el que me confirmó que sí era elemento de la Policía Municipal”, exigió.

Fierro Soto, exhortó a la denunciante a acercarse al Instituto Municipal de las mujeres para hacer el acompañamiento legal y se interponga una denuncia formal ante el Ministerio Público.

Lamentó que por este tipo de hechos la imagen de la corporación sea afectada, pues dijo que ha sido testigo del esfuerzo que se ha hecho para capacitar a los elementos en materia de género.

ro.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.