Al momento

Sinaloa

Días de diversión en Semana Santa sin las debidas precauciones, pueden terminar en el panteón: Hospital General

Los que tiene casa en las playas no corren tanto peligro, pero los que irán a hoteles o acamparán sobre la arena no escaparán de las aglomeraciones

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Los Mochis, Sin.- El llamado es a no salir en esta Semana Santa si la idea es estar en lugares concurridos porque la pandemia no se ha ido, el virus sigue en circulación y un día de diversión puede convertirse en momentos terribles en hospitales o terminar en el panteón, opinó la directora del Hospital General de Los Mochis, Luisa Reyna Armenta Ruiz.

Convocó a reflexionar, sobre todo a quienes no tienen casa en playas y que para vacacionar en Semana Santa llegarían a hoteles o bien a acampar sobre la arena, donde no escaparán de las aglomeraciones.

Sigue la información sobre Semana Santa 2022 en la sección especial de Línea Directa

Mencionó que habrá oportunidades de diversión, pero por lo pronto lo más prudente es esperar a que haya un control de la enfermedad.

“Por un día de diversión, podemos pasar bastantes días difíciles en una terapia, o pasar al cementerio, yo creo que el llamado es a evitar las multitudes, no debemos de tener tanta prisa por la diversión va ha haber muchos momentos si nos cuidamos, y los que decidan salir, hacerlo con la mayor precaución”, dijo.

Comentó que si la decisión ya está tomada y los planes son de salir a la diversión, no deben de olvidar las medidas de prevención de contagios, el uso del cubrebocas, la sana distancia y la higiene de manos.

Recomendó manejar con precaución para que las familias lleguen a su destino sin contratiempos ni hechos que lamentar.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.