Al momento

Sinaloa

Vecinos de Juan José Ríos “truenan” contra Jumapag por destruir y abandonar su calle

Hace dos meses personal acudió a “reparar” el drenaje, y aseguran que ni arreglaron el problema pero sí dejaron en peor estado la Calle 14

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.– No, no es la luna, se trata de la Calle 14, entre Batequis y Aguacalientita de Juan José Ríos, que debido a “reparaciones” al obsoleto sistema de drenaje por parte de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guasave, quedó en peor estado que como estaba. 

Vecinos de este sector, denunciaron a Línea Directa que hace dos meses acudió personal de la Jumapag y abrió cuatro hoyos sobre la calle para supuestamente arreglar el desbordamiento de aguas negras.

Sin embargo, en las labores taparon tres de las excavaciones y dejaron abierta una, que, a la fecha, sigue abierta afectando el tránsito de vehículos y causando daños en las unidades que no tienen otra opción que obligatoriamente pasar por este lugar.

“Hicieron tres hoyos, mire, hicieron este, ese de ahí, allá hicieron otro y allá adelante hicieron otro, son cuatro hoyos que hicieron y tienen destapado este nada más, éste lo dejaron así. Ya les he hablado dos o tres veces yo y no, no vienen que porque les falta material que no sé qué, pero, digo yo, si les falta material por qué no se lo piden a Guasave. Esta calle es una cochinada, la verdad, de ahí para acá es una cochinada, nosotros queremos que esta calle ya esté libre”.

“Pobrecitos, me dan lástima los camiones, pasan por arriba, se va a dar cuenta ahorita, pasan los camiones rozando las cosas arriba porque no hay campo en la calle”, dijo. 

Los vecinos aseguran que han acudido a las oficinas de la planta de Jumapag ubicadas por la Calle 8, pero, ni así les dan una respuesta. 

Por eso, a través de Línea Directa piden al alcalde de Guasave, Martín Ahumada Quintero, que intervenga y los apoye arreglando el problema y, de paso, reparando la calle que dejaron en pésimas condiciones los trabajadores de la Jumapag.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.