Al momento

Sinaloa

Supervisará Coepriss medidas sanitarias en playas de Sinaloa

El operativo de verificación en establecimientos de pescado y mariscos se intensifica a partir de este miércoles, explicó Luis Alfonso García Corrales

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Desde este miércoles la Comisión Estatal para la Protección de Riesgos Sanitarios en Sinaloa intensificará los recorridos en las playas, balnearios y restaurantes con venta de alimentos donde predominan los de pescados y mariscos, informó el titular de la Coepriss, Luis Alfonso García Corrales.

Explicó que van a revisar que al ingreso de los centros recreativos se apliquen los filtros sanitarios como la toma de temperatura, aplicación de gel, y soliciten a los paseantes guarden sana distancia y que porten el cubrebocas en la medida de lo posible.

“Que también estén las medidas sanitarias en los restaurantes, el tema de que use la gente gel antibacterial, la toma de temperatura, vamos a estar en los lugares donde ofertan pescados y mariscos, y en realidad es un operativo en general para los cuidados”, expuso.

Recordó que desde que inició la Cuaresma, la Coepriss ha estado verificando los negocios con venta de mariscos para garantizar su buen manejo y que no ponen en riesgo la salud de los sinaloenses.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.