Al momento

Sinaloa

¡Guasave es pionero! Las Glorias es la única playa incluyente en Sinaloa

Empresarios fueron los que aportaron para instalar los cuatro andadores, donde personas con discapacidad podrán disfrutar la playa sin dificultad; también se instalaron 30 contenedores de basura

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Playa Las Glorias es la única playa incluyente del Estado de Sinaloa, con los cuatro andadores para personas con discapacidad que se instalaron en distintos puntos de la playa, un logro que se pudo realizar gracias a la aportación de varios empresarios locales, resaltó el alcalde Martín Ahumada Quintero. 

El presidente municipal, destacó el esfuerzo de las empresas para apoyar este proyecto y que convierte a Las Glorias en un destino turístico único y especial, por el beneficio a las personas con discapacidad, adultos mayores y familias en general que podrán acceder a la playa con mayor facilidad.

“Nos están ayudando con este gran propósito de traer estos andadores incluyentes, y tener estos recolectores de basura, le pedimos a la población que haga buen uso de esto y que además tenga mucha precaución al venir a la playa porque lo que queremos es que tenga mucha seguridad en esta temporada vacacional”, manifestó.

Los andadores están ubicados en la entrada hacia la zona de Boca del Río frente a la zona que se pretende recertificar como playa limpia; el otro está a un lado del restaurante Palomas; el tercero está a un lado de la Capilla María Auxiliadora y se proyecta un cuarto andador cercano a la zona habitacional, rumbo a La Ensenadita. 

Además, se instalaron 30 contenedores ecológicos de basura, que fueron colocados en puntos estratégicos del balneario.

El presidente municipal posteriormente supervisó la zona de La Ensenadita donde se rehabilitaron palapas y se acondicionó un área de estacionamiento, pero que estará limitada para que los vehículos no entren a la zona de playa.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.