Al momento

Sinaloa

¡Atención Guasave! No habrá recolección de basura jueves y Viernes Santo; toma tus previsiones

Se informó que estos días los camiones se concentrarán en los balnearios y destinos turísticos; en la ciudad y comunidades, se reactivará sábado y domingo

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Para este jueves y viernes santo, en Guasave ciudad y sus alrededores se suspenderá el servicio de recolección de basura, porque los camiones se concentrarán durante esos días fuertes de la Semana Santa atendiendo la contingencia en los balnearios y destinos turísticos, donde se concentra más la gente, informó el director General de Obras y Servicios Públicos, Esaú López Bojórquez.

El funcionario detalló que el servicio se va a reanudar a partir del sábado y domingo, para que la gente lo tome en cuenta y contribuya a no sacar sus desperdicios durante los días que no va a pasar el camión recolector.

“Sí eso le pedimos a la ciudadanía para que no nos saque la basura el jueves y viernes, pero ya a partir del sábado y domingo pues ya los recolectores de basura van a pasar constantemente como lo han estado haciendo” precisó.

Se informó que por ahora estarán activos los 10 recolectores con los que cuenta el Ayuntamiento, pero de necesitar refuerzos, se echará mano del apoyo de las alianzas de transporte de carga y de empresarios que cuentan con maquinaria de volteo para el acarreo de basura.

El director de Obras Públicas detalló que, en la zona de playa, se instalarán cuatro contenedores de basura; uno en Las Glorias en el acceso, otro iniciando el bulevar Tiburón, el tercero en la zona de la Bocanita y el cuarto se ubicará en Bellavista.

Se pidió a la población que visita los lugares turísticos tratar de llevarse la basura que genera, y si no llevan sus bolsas, lo que se pide es que se concentre en un solo lugar, para facilitar el trabajo de Servicios Públicos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.