Al momento

Sinaloa

Ampliarán vacunación contra el COVID-19 en clínicas y hospitales de Sinaloa, pero después de Semana Santa

A partir del 18 de abril estarán atendiendo en las clínicas y unidades rurales del sector Salud, explicó funcionario de la Secretaría del Bienestar

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- En las clínicas y hospitales del sector Salud de Sinaloa estarán vacunando contra el COVID-19 hasta este miércoles por el periodo vacacional de Semana Santa y reanudarán el 18 de abril con una ampliación de las jornadas a las unidades rurales del Estado, informó Aureliano Urías Rodríguez.

El coordinador de la Secretaría del Bienestar en los municipios de El Fuerte y Choix, dijo que ya se están organizando porque van a tener disponibilidad de más vacunas para avanzar en la cobertura en esta estrategia de estar en los hospitales públicos por lo pronto hasta el 29 de abril.

“Estamos trabajando con los compañeros en la clínica de El Fuerte con la vacuna y vamos a integrar a todas las unidades médicas, incluyendo las clínicas rurales para que haya vacunas por ejemplo en Lo de Vega, Estación Vega, en Charay, en Mochicahui, en todos los lugares donde tengamos clínicas rurales”, enfatizó.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Llamó a la ciudadanía a que aproveche este miércoles la presencia de los brigadistas o bien programar su asistencia después de los días de asueto que van a disfrutar con sus familias de jueves a domingo santo en algún centro de recreo de Sinaloa.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.