Al momento

Sinaloa

¡Ahome de 100 mdp! Anuncia alcalde obras en drenajes colapsados, agua potable y pluviales

El alcalde Gerardo Vargas Landeros dio a conocer que no van a hacer obras de relumbrón, ni faraónicas

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Luego de concluir la veda electoral por el pasado proceso de revocación de mandato, las autoridades de Ahome se preparan con anuncios importantes en obras sociales en beneficio de la comunidad, con una bolsa de recursos de más de 100 millones de pesos, así lo dio a conocer el alcalde Gerardo Vargas Landeros. 

La autoridad municipal, subrayó que en los próximos días darán el banderazo de importantes obras, tal es el caso de la reparación de drenajes sanitarios colapsados antes del inicio de temporada de lluvias, y así evitar las inundaciones durante el periodo de lluvias. 

El primer edil reconoció que en este gobierno no se van a realizar obras de relumbrón, ni faraónicas, solamente obras en beneficio a la comunidad de Ahome. 

“Quiero aprovechar para darle las gracias al Gobernador que nos haya destinado alrededor de 100 millones de pesos para atender los problemas de los pluviales, que son obras que no se van a ver porque van enterradas, pero sí van a mejorar sustancialmente las condiciones de vida de ahomenses”, indicó. 

Gerardo Vargas precisó que durante el periodo de veda la administración municipal continuo con la dinámica de supervisión de obras, algunas de estas obras ya fueron entregadas. 

Finalmente, la autoridad aprovechó este anuncio para brindar un mensaje a la población durante el periodo vacacional de Semana Santa a que se diviertan y convivan sanamente, además, recordando no combinar el volante con el alcohol.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.