Al momento

Sinaloa

¿Qué siga hasta que se muera AMLO? ¿Quién lo dijo en el centro de votación?

Madrugaron, a las 6:00 horas ya había gente esperando que se abrieran las urnas, después de las 8:00, 188 casillas se instalaron en Guasave

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Guasave, Sin.- “Que siga AMLO, que siga hasta que se muera”, dijo una mujer de edad mayor después de emitir su voto a favor de que el Presidente de la República termine su mandato en la casilla 2112 del municipio de Guasave.

Este domingo 10 de abril del 2022 en que se lleva a cabo el refrendo para la Revocación de Mandato, a las 6:00 horas ya había personas que esperaban la instalación de las casillas, algunas de ellas dijeron que querían desocuparse temprano pero el centro de votación lo abrieron hasta después de las 8:00 horas.

Ahí una mujer aprovechó el sondeo de Línea Directa para hacer su expresión.

“Porque siga López Obrador”.
-“Que siga López Obrador hasta que se muera, que le siga y hasta lo último ya y todos vitamos por él aunque no les guste a los demás”.
-“Nosotros venimos a votar, nadie nos obliga, estamos a favor”.
-“Votamos porque siga, hasta ahorita se ha visto algo diferente y el panorama, ya llevamos tres años, faltan otros tres años a ver qué sale, ya veremos en el sexenio”, dijeron.

En el municipio de Guasave se instalaron 188 casillas, durante la mañana el reporte oficial de la autoridad municipal fue de tranquilidad y en un recorrido hecho por Línea Directa en los principales punto se advertía una fila de más de 10 personas, lo que evidenciaba la afluencia a las casillas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.