Al momento

Sinaloa

"Madruga" alcalde Gerardo Vargas a "votar" en consulta de revocación de mandato

A las 8:00 horas el presidente municipal de Ahome hizo fila en la casilla especial ubicada en Morelos entre Leyva y Zaragoza

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.-El alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, acudió muy temprano a “votar” en la casilla especial ubicada en Morelos entre Leyva y Zaragoza, antes de las 8 de la  mañana., acompañado de su familia y funcionarios municipales.

Créditos: Germán Castro 

Vargas Landeros llamó a la ciudadanía a acudir a participar y expresar en las urnas si quieren la revocación de mandato del Presidente Andrés Manuel López Obrador o si quieren que siga en la presidencia. 

Créditos: Germán Castro 

Añadió que la gente quiere votar pero mucha no sabe dónde están las casillas además de que la distancia no ayuda mucho, por lo que habrá quienes ayuden en el traslado a esas personas.

El munícipe citó que la consulta ciudadana es el medio para que la ciudadanía revise, evalúe y ratifique o quite a sus gobernantes, por lo que llamó a los ahomenses  a participar con su opinión de manera civilizada.

Créditos: Germán Castro 

Vargas Landeros citó que estará pendiente de verificar que las casillas se hayan instalado todas con tranquilidad y que no se presente ningún problema en el trascurso de la jornada.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.