Al momento

Sinaloa

¡Largas filas en Choix! Amalia Gastélum emite su voto

La presidenta Amalia Gastélum Barraza manifestó que la participación demuestra que hay democracia en el país

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Choix, Sin. – Debido a la larga fila por la concurrida participación de los ciudadanos de Choix al proceso de Revocación de Mandato que se lleva a cabo a nivel nacional, la alcaldesa Amalia Gastélum Barraza, emitió su voto en la casilla ubicada en una institución pública del alteño municipio. 

La presidenta municipal se dijo contenta por la buena participación de la sociedad en este ejercicio donde el pueblo tiene la voluntad mediante la democracia de ratificar al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador. 

“Hay muchisima gente, demás la verdad, nunca se imaginaron yo creo el INE contar con tanta presencia de ciudadanos y que bueno que estén participando, por esto significa que aquí esta la democracia”, puntualizó. 

La autoridad reconoció que en el alteño municipio el INE debió contemplar más instancias de casillas, debido a que hay largas filas para poder emitir su opinión en las mesas receptoras. 

Cabe destacar que en Choix hasta el momento se reporta la totalidad de las casillas instaladas en tiempo y forma.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.