Al momento

Sinaloa

“Funcionará normal”: Permanecerá atención de Urgencias en Hospital General de Los Mochis en Semana Santa

Las consultas se brindarán en horario normal durante lunes y martes, y a partir del miércoles 13 de abril se cerrarán

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Con motivo del período vacacional de Semana Santa, en que la ciudadanía no acude al médico por situaciones ordinarias, el servicio de consulta externa en el Hospital General de Los Mochis se cerrará a partir del miércoles 13 de abril, informó la directora de la institución, Luisa Reyna Armenta Ruiz.

Aclaró que la atención de urgencias permanece abierta para que la ciudadanía que lo requiera pueda acudir pues es un área que por su propia naturaleza está disponible para los pacientes los 365 días del año.

“Consulta externa la vamos a cerrar, no tiene sentido, la gente se va, entonces vamos a cerrar la consulta externa, queda Urgencias que funciona normal, así que el llamado a la ciudadanía, todos los que necesiten el servicio, con toda confianza van a poder acudir”, dijo.

Recomendó a las familias tomar precauciones tanto en su hogar como a los centros de recreo que acudan para evitar accidentes que pongan en riesgo su integridad física y su salud.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.