Al momento

Sinaloa

¡Ya hay nuevo tesorero en El Fuerte! En sesión ordinaria nombran a Brian Román Gastélum

Por mayoría, el cabildo aprobó la propuesta del alcalde Gildardo Leyva, para sustituir a Fabián Cázarez González

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El Fuerte, Sin.- A través de una sesión extraordinaria, se aprobó por mayoría de votos y tomó protesta a Brian Gilberto Román Gastélum como nuevo tesorero del Ayuntamiento de El Fuerte, tras la salida de Fabián Cázarez González.

Cabe destacar que el extesorero renunció, a decir de la administración de Gildardo Leyva Ortega, por lo que ante el poder que le confiere su envestidura, envió a cabildo a Brian Gastélum como su propuesta.

Tras la revisión de su perfil y argumentación del ejecutivo municipal, los miembros del cabildo de El Fuerte apoyaron la propuesta de Leyva Ortega y se le tomó protesta.

Brian Gastélum, tras su nombramiento oficial, se comprometió ante el presidente municipal, regidores y funcionarios municipales, a trabajar de manera honesta con las finanzas de El Fuerte. 

“Quiero que sepa toda la ciudadanía que la Tesorería va a ser un área de puertas abiertas para todos los que quieran ayudar para seguir rescatando este municipio. Y, como dice nuestro presidente López Obrador vamos a trabajar con honestidad, principalmente”, dijo. 

Cabe resaltar que este jueves acudió el gobernador Rubén Rocha Moya a El Fuerte, y manifestó que respaldaba las decisiones del alcalde en la definición del gabinete.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.