Al momento

Sinaloa

Jorge Acosta Torres es nuevo presidente del Colegio de Químicos

El organismo renovó su mesa directiva con miras a superar los retos que les ha dejado el COVID-19

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en Google News

 

Los Mochis, Sin.- El Colegio de Químicos del Norte de Sinaloa A.C. renovó su mesa directiva en un evento en el que, tanto los nuevos dirigentes, como los salientes, coincidieron en la importancia de brindar un mejor servicio a la sociedad y superar los retos que les ha dejado la pandemia del coronavirus.

Jorge Mauricio Acosta Torres, quien encabeza desde hoy durante el nuevo trienio del Colegio de Químicos del Norte de Sinaloa, señaló la importancia de continuarse capacitando para ofrecer un mejor servicio durante lo que parece ser, la etapa final de la pandemia.

Fernando Bernal Hurtado, quien deja la presidencia del organismo, destacó que durante su gestión las instalaciones sede del Colegio de Químicos en el Norte de Sinaloa, así como la infraestructura del mismo, vieron una notable mejoría.

El evento tuvo lugar en las propias instalaciones del Colegio de Químicos, ubicadas en la colonia Jardines de Fátima, y contó con la presencia de la directora de Cofepris en la zona norte, Dioseline Chía Galaviz y Víctor Manuel Lim Zavala, jefe de la Jurisdicción Sanitaria de la zona norte, quien fue el encargado de tomar protesta a la nueva mesa directiva del organismo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.