Al momento

Sinaloa

Este sábado, último día de consultas de los Médicos Voladores en San Blas y El Fuerte

Para el mes de abril, los especialistas designaron las atenciones gratuitas para los días 31 de marzo, 1 y 2 de abril

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Este sábado el grupo de especialistas de la Liga de Médicos Voladores estará atendiendo de manera gratuita en sus dos clínicas: San Blas y El Fuerte, por lo que invitan a la población a que acuda y aproveche sus servicios este último día de la jornada correspondiente al mes de abril.

María Isabel Astorga Soto, coordinadora de médicos, dijo a Línea Directa que es muy importante que las personas aprovechen a los especialistas que, sin cobrar un solo peso, atienden y dan medicamentos a los pacientes que acuden durante sus jornadas médicas. 

“En la clínica de los Médicos Voladores de San Blas, tenemos urólogo, ginecóloga, medicina general, dentista y otorrino. La clínica de ojos en El Fuerte está trabajando este día (viernes) revisarán a los pacientes y ya este viernes van a operar a los quedaron en lista de espera del mes pasado y otras personas que ellos decidan que puedan ser operados”, dijo.

Además, exhortó a todas las mujeres embarazadas a acudir con la ginecóloga de la clínica de San Blas, la cual es una gran especialista. 

Astorga Soto señaló que debido a la pandemia, muchas madres no llevan un control natal, lo que deriva en varias enfermedades o complicaciones, por lo que las invitó a aprovechar esta oportunidad.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.