Al momento

Sinaloa

Video: ¡Como en Alaska en pleno marzo! Se cubren vehículos de hielo en Sinaloa

Vecinos de la zona de Guasave, consignaron a través de videos la capa de “escarcha” que antes de amanecer este miércoles “invadió” la zona centro-norte del estado

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- “Compadre no me lo va a creer”, le decía un vecino a través de una videograbación dirigida a otra persona mostrándole el capacete de su vehículo, el cual con la uña empezó a levantar una gruesa capa de hielo.

En el video se ve todavía en la oscuridad de la madrugada, que la persona hace esfuerzos para quitar con la mano la escarcha que dejó la noche en la carrocería de la unidad, comparando la zona centro-norte del estado de Sinaloa con Alaska y en pleno mes de marzo, en las vísperas de la primavera.

“Compadre, no me lo va a creer pero mire, aquí en la casa eh, son las, ya van a ser las 6:00 de la mañana, mire guáchese, yo usted sabe que dice que yo vivo pa’Alaska, pero mire cómo está la cosa, ahí está guáchese”, le refiere a través del video como queriéndolo convencer de las bajas temperaturas que registró el termómetro este miércoles 9 de marzo.

En el municipio de Guasave, el registro que hicieron los agricultores fue de hasta -1.5 grados centígrados en lo que son los límites del municipio con Angostura, la zona de Estación Bamoa, San Rafael y en las comunidades costeras.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.